Buscan a los dueños de un perro que deambula en la nueva terminal

El perro se encuentra en la terminal «General Manuel Eduardo Arias», de la capital jujeña. Porta un collar negro.

Un perro de porte mediano y pelaje color marrón claro con blanco deambula solo por la Terminal de Ómnibus «General Manuel Eduardo Arias». El peludito lleva un collar de color negro.

Las personas que transitan por la zona compartieron la imagen en las redes sociales con la ilusión de que sus dueños conozcan el paradero del perro y lo busquen.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

OSEP restringirá derivaciones médicas durante el receso invernal por falta de plazas hoteleras

OSEP limitará derivaciones médicas del 2 de julio al 2 de agosto por falta de plazas hoteleras en Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Solo se autorizarán urgencias, emergencias, oncológicos y trasplantados.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.