Luego de un robo, delincuente se atrincheró dentro de una panadería

  • Un hombre se atrincheró en una panadería de San Pedro de Jujuy.
  • Ocurrió luego de haber sustraído una balanza electrónica.
  • Tras un procedimiento, fue detenido por personal policial.

Un tenso y violento hecho se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un hombre robó una balanza y a fin de intentar escapar de la policía, se terminó atrincherando dentro de una panadería.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 48, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, un hombre terminó aprehendido luego de protagonizar un hecho delictivo que generó alarma en el barrio Fellner de la ciudad ramaleña, donde se atrincheró dentro de un local de venta de pan tras robar una balanza comercial.

El hecho de inseguridad, algo constante en este sector, motivó la rápida intervención de efectivos de la Unidad Regional 2, quienes junto al personal de UPCAR llegaron al lugar tras ser alertados por vecinos de la zona.

Según manifestaron las fuentes consultadas, el sujeto ingresó al comercio y se ocultó en el interior portando un arma blanca tipo cuchillo carnicero, situación que generó preocupación entre quienes se encontraban cerca del local.

Tras entrevistarse con un empleado del negocio, los uniformados ingresaron y lograron reducir al individuo sin que se registraran heridos. En el procedimiento se procedió al secuestró de un cuchillo tipo sierrita, el cual el sospechoso habría arrojado cuando fue interceptado.

El hombre fue trasladado a la unidad policial actuante con colaboración de personal de Infantería, quedando a disposición de la Justicia. Minutos más tarde, un vecino se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente por la sustracción del elemento comercial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.