Habló el jefe de la Policía del Chaco tras la detención de 7 agentes por robo de droga: Echa por tierra nuestro trabajo

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, se refirió este viernes a la detención de siete efectivos de distintos rangos por el robo de droga durante la quema de estupefacientes que se ejecutó en la localidad de Colonia Benítez. Esto echa por tierra nuestro trabajo», aseveró.

Romero dijo que «el hecho sucede en el polígono policial de Colonia Benítez, en el momento de estar incinerándose drogas. Ya se había procedido a aperturar la quema en horario de la mañana y cuando restaba incinerar la última carga, un funcionario del Poder Judicial Federal observa alguna situación rara, sospechosa».

En este sentido, la primera decisión fue definir la detención de dos efectivos de la División Drogas Peligrosas y el secuestro de un móvil policial para su requisa, que desembocó en el resultado de la detección de estupefacientes debajo de los asientos.

Los siete funcionarios policiales detenidos pertenecen a la División Drogas Peligrosas. Se trata de un comisario, un subcomisario, un suboficial principal y cuatro suboficiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Municipalidad de la Capital informó que el Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) realizó controles a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.

Saujil fue sede de una jornada informativa sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Saujil una charla sobre cuota alimentaria y régimen comunicacional, organizada por el Hogar Warmi.

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista conmemoró el día de su santo patrono con autoridades provinciales, reconocimientos a jubilados y declaración de interés municipal.

Suben a 164 los muertos y 971 los heridos por los sismos en Venezuela

Los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan 164 muertos y 971 heridos. La presidenta interina Delcy Rodríguez decretó emergencia nacional.