Puro talento: Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, sorprendió cantando «La Perla» de Rosalía

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina «La Princesita» y El Polaco.

De tal palo, tal astilla: Sol Cwirkaluk demostró estar hecha a imagen y semejanda de su mamá, Karina «La Princesita», y su papá, El Polaco. En las últimas horas, la jovencita de 18 años compartió un video en su cuenta de TikTok, donde entona «La Perla», uno de los más recientes lanzamientos de Rosalía.

Lo cierto es que la hija de ambos talentos de la música tropical sorprendió con su talento y despertó todo tipo de elogios en sus seguidores. Con más de 175.000 likes, la heredera de La Princesita y El Polaco recibió los mejores comentarios por su performance: «Digna hija de sus padres, tiene mucho talento»; «¿Tiene el tono de voz muy parecido a Kari o estoy loca?»; «Ella y Ángela Torres, las mejores voces de Argentina»; fueron algunos de los comentarios.

La gran pregunta es si la joven se lanzará a la industria musical, dado que hasta ahora sólo ha compartido algunos videos en redes sociales.

Mirá el video:

sol hija princesita polaco

El duro descargo de un fan contra El Polaco por su recital en San Isidro: qué dijo

Un nuevo escándalo sacude al mundo de la música tropical y tiene como protagonista a El Polaco. El cantante brindó un show el sábado 20 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en un espacio llamado Paranoli, pero lejos de la fiesta esperada, su presentación terminó generando bronca, decepción y fuertes acusaciones por parte de sus propias fanáticas.

el polaco

La polémica fue revelada por Juan Etchegoyen, donde aseguró haber recibido una catarata de mensajes de personas que asistieron al recital y se sintieron defraudadas. “El cantante dio un recital en un lugar de zona norte, más precisamente en San Isidro, y las fans no me paran de escribir totalmente indignadas con su ídolo”, afirmó el periodista.

Según el relato de Etchegoyen, el malestar comenzó desde el inicio del show. “El recital estaba anunciado para la 1.30 y el show de El Polaco terminó empezando pasadas las 3.30. El lugar estaba estallado de gente y las horas pasaban sin que apareciera. En un momento ya se decía ‘esto es una mentira’”, contó.

Luego, el comunicador expuso un audio de una fan del músico: “Ayer no había testimonios, pero hoy sí. Hay una fan que se llama Pilar que me envió un audio para compartir en el programa y de esta manera le estamos poniendo voz a lo que yo te anticipaba ayer”.

“Mi nombre es Pilar y soy de San Isidro. Quería denunciar al lugar Paranoli que está en el Hipódromo de San Isidro. Fue un desastre y una verdadera estafa”, empezó diciendo la fan de El Polaco. “El Polaco tendría que haber tocado 1.30 y empezó a cantar 3.40 de la mañana y casi que ni cantó, el que cantaba era el chico que él tenía al lado. Él solamente decía ‘palmas arriba’ y ‘el que no salta es un aburrido’ y lo peor de todo en un momento dijo ‘cómo está zona sur’, fue tremendo y un papelón», sentenció Pilar.

Y Juan concluyó: “Hasta ahora El Polaco no habló y no sé si lo hará y pedirá disculpas, pero si quiere salir al aire en este programa está más que invitado por supuesto”.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación señala que, por la caída de la natalidad, en 2027 la cobertura en nivel inicial podría ser casi total sin ampliar infraestructura.