Racing 250 y Deportivo Santa Rosa aseguran su lugar en cuartos del Torneo Provincial

En la novena fecha del certamen, ambos equipos sellaron su clasificación a la siguiente fase. Se definieron posiciones clave en las distintas zonas de la competencia.

La novena y penúltima jornada del Torneo Provincial Masculino de Catamarca dejó a dos equipos clasificados a cuartos de final: Racing 250 y Deportivo Santa Rosa.

En Andalgalá, Racing 250, en condición de visitante, se impuso a Tiro Federal y Gimnasia por 3 a 1. Los goles del equipo belicho fueron convertidos por Germán Ávila, Andy Segovia y José Quipildor, asegurando así su pase en la Zona 1.

Por su parte, en el partido entre San Isidro de Loro Huasi y Tinogasta Central, jugado en cancha de Unión Calchaquí, el visitante se quedó con la victoria por 2 a 1. San Isidro abrió el marcador con José María Arjona a los 20 minutos, pero Tinogasta igualó con Franco Martínez a los 34 y dio vuelta el resultado gracias a Gabriel Álvarez a los 47. Tinogasta quedó segundo y definirá su posición en la última fecha ante Tiro Federal, mientras que San Isidro, ya eliminado, visitará a Chacarita de Saujil.

En Recreo, Banda Norte goleó 6 a 0 a San Martín de El Bañado en el estadio de Unión Sportiva. Facundo Villafañe Luján fue la figura al anotar cinco goles, completando la cuenta Bruno Bazán. San Martín dependerá de sí mismo en la última fecha frente a Sportivo Saujil.

Finalmente, en la Zona 2, Unión La Costa de Belén y Deportivo Amaicha de Santa María empataron 2 a 2. El duelo entre La Soledad de Medanitos y Deportivo Santa Rosa terminó 4 a 4. Este resultado, sumado al empate en Belén, permitió que Deportivo Santa Rosa avanzara a cuartos de final.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.