River Plate derrotó 3-1 a Aldosivi en el Monumental y se ubicó segundo en la Zona B

El equipo de Eduardo Coudet superó al conjunto marplatense con goles de Galoppo, Colidio y Páez, alcanzando los 29 puntos en el Torneo Apertura.

River Plate venció 3-1 a Aldosivi en el estadio Monumental, por la fecha 16 del Torneo Apertura. Con este resultado, el conjunto dirigido por Eduardo Chacho Coudet escaló al segundo lugar de la Zona B con 29 unidades, a un punto del líder Independiente Rivadavia, que jugará el clásico mendocino este domingo ante Gimnasia y Esgrima.

El partido comenzó favorable para el local: a los 38 minutos del primer tiempo, Giuliano Galoppo abrió el marcador. Sin embargo, en el segundo tiempo, Aldosivi reaccionó y logró la igualdad a los 71 minutos mediante Tomás Fernández. Cuando el empate parecía definitivo, Facundo Colidio apareció en el último cuarto de hora para poner el 2-1. Ya en tiempo de descuento, Kendry Páez sentenció el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, River Plate retomó la senda del triunfo y ahora se prepara para afrontar su próximo compromiso: el jueves 17 de abril, a las 21:30 (hora argentina), recibirá a RB Bragantino por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Luego, el fin de semana siguiente cerrará la Fase Regular del Torneo Apertura visitando a Atlético Tucumán, con día y hora a confirmar.

Por el lado de Aldosivi, el equipo marplatense continúa sin ganar en el certamen. Ocupa el anteúltimo lugar de la Zona B con siete puntos, solo por delante de Estudiantes de Río Cuarto (5), y permanece en zona de descenso. Su próximo partido será ante Independiente Rivadavia en Mar del Plata, cerrando así el calendario del semestre.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.