Franco Colapinto vivió una jornada inolvidable en Buenos Aires

El piloto argentino realizó una exhibición en Palermo ante miles de fanáticos, a bordo de autos históricos, y se prepara para el Gran Premio de Miami.

El piloto argentino Franco Colapinto vivió una jornada inolvidable en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, donde protagonizó una exhibición ante miles de fanáticos que se acercaron al barrio de Palermo. A bordo del Lotus E20, intervenido con los colores de Alpine, y de la histórica “Flecha de Plata” que perteneció a Juan Manuel Fangio, el joven de 22 años desató la ovación del público en una jornada que comenzó temprano y se convirtió en una verdadera fiesta del automovilismo.

Horas después del evento, Colapinto compartió su emoción en redes sociales: “De los mejores días de mi vida. Esta fiesta es de todos ustedes. Gracias por hacerlo posible y por hacernos pasar un día tan especial”, expresó. El piloto también vivió momentos muy personales, rodeado de familiares y amigos, y protagonizó una escena emotiva junto a su abuela en la previa de la exhibición.

La repercusión fue tal que incluso recibió un mensaje del empresario italiano Flavio Briatore, figura clave dentro de Alpine, quien lo felicitó públicamente: “Qué día para ti. Bravo Argentina y Buenos Aires por su entusiasta respuesta”, escribió. Tras el evento, Colapinto ya enfoca su atención en su próximo desafío: el Gran Premio de Miami, que se disputará el próximo fin de semana y marcará su regreso a la competencia tras varias semanas sin actividad por la suspensión de carreras en Medio Oriente.

La exhibición dejó una postal histórica y reafirmó el fuerte vínculo entre el piloto argentino y el público local, que lo acompañó masivamente en una jornada que quedará en el recuerdo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.