Independiente Rivadavia goleó a Gimnasia de Mendoza 5-1 en el clásico de Primera División

En un partido vibrante por la fecha 16 del Torneo Apertura, Independiente Rivadavia venció 5-1 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini. El encuentro marcó el regreso del clásico mendocino a la máxima categoría tras cuatro décadas.

Luego de cuarenta años, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza volvieron a enfrentarse en un clásico de Primera División. Por la fecha 16 del Torneo Apertura, el encuentro disputado en el estadio Bautista Gargantini no defraudó las expectativas.

El equipo visitante, Gimnasia, abrió el marcador a los 33 segundos con un gol de cabeza de Blas Armoa. Sin embargo, la expulsión de Franco Saavedra dejó al «Lobo» con diez jugadores, lo que cambió el rumbo del partido. Independiente Rivadavia dio vuelta el resultado con goles de Sheyko Studer, Fabrizio Sartori, Alex Arce, Leonard Costa y Leonel Bucca, sellando un contundente 5-1.

Con esta victoria, Independiente Rivadavia se ubica en zona de clasificación a los cruces finales, mientras que Gimnasia de Mendoza quedó relegado en la tabla de posiciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.