Franco Colapinto conoció a Lionel Messi en la previa del Gran Premio de Miami

El piloto argentino Franco Colapinto cumplió uno de sus sueños al encontrarse con Lionel Messi en el centro de entrenamiento del Inter Miami, en un momento que fue compartido por YPF y se viralizó rápidamente.

El piloto argentino Franco Colapinto cumplió uno de sus grandes sueños al conocer a Lionel Messi en la previa del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. El encuentro se dio en el centro de entrenamiento del Inter Miami, donde ambos posaron junto a Rodrigo De Paul en una imagen que rápidamente se viralizó y generó entusiasmo entre los fanáticos.

La reunión se conoció a través de una publicación de YPF, que compartió la foto en sus redes sociales y escribió: “La mejor energía en el mundo, la energía argentina. Gracias a nuestros embajadores”. En los comentarios, los seguidores celebraron el momento con mensajes de emoción y sorpresa, incluso algunos dudaron inicialmente de la veracidad de la imagen.

Este fue el primer encuentro entre ambos referentes argentinos. Tiempo atrás, Colapinto había expresado su deseo de conocer a Messi, aunque prefería que se diera de manera espontánea. “Tengo muchas ganas de conocerlo hace mucho tiempo; quiero que sea algo natural. No quiero que sea algo de marketing”, había señalado.

Tras la reunión, crece la expectativa entre los hinchas sobre una posible presencia de Messi en el Gran Premio de Miami, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial. El cruce entre dos figuras de distintas disciplinas, pero unidas por la pasión albiceleste, dejó una postal que rápidamente se convirtió en uno de los momentos más celebrados por el público argentino en el exterior.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.