Franco Colapinto conoció a Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, cumplió su deseo de encontrarse con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la previa al Gran Premio de Miami.

Franco Colapinto, piloto de Alpine en la Fórmula 1, vivió un encuentro muy esperado: conoció a Lionel Messi y a Rodrigo De Paul en la previa al Gran Premio de Miami. El joven pilarense, que recientemente protagonizó una exhibición histórica en las calles de Buenos Aires ante 600 mil espectadores, viajó a Florida para su próxima carrera de la temporada.

Durante su estancia, Colapinto concretó el encuentro con Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami, así como con Rodrigo De Paul, su compañero en el club y en el seleccionado nacional. En declaraciones previas, el piloto había expresado su deseo de conocer al astro rosarino: “Tengo muchas ganas de conocerlo. Quiero que sea algo natural, no de marketing. Me encantaría conocerlo pero que sea algo natural. Si sucede, sucede”, y bromeó: “Llevo el helado”.

La Fórmula 1 retoma su actividad este fin de semana con el Gran Premio de Miami, tras la pausa por las cancelaciones de las carreras de Bahréin y Arabia Saudita debido al conflicto en Medio Oriente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.