Banda XXI se presenta esta noche en el Complejo Terraza para celebrar el Día del Trabajador

El reconocido grupo cuartetero cordobés Banda XXI ofrecerá un show en vivo esta noche en el Complejo Terraza, ubicado en la zona este de la Capital, con un espectáculo que incluirá juegos de luces y una variada oferta gastronómica.

El equipo de El Esquiú Play se acercó hasta el Complejo Leones, situado en la zona este de la Capital, para entrevistar a los integrantes de la reconocida banda cuartetera de Córdoba, Banda XXI.

La agrupación se presenta esta noche en el Complejo Terraza para recibir el Día del Trabajador con un ambiente festivo. El evento contará con un show de luces, la mejor selección de tragos y la actuación estelar del grupo cordobés.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

OSEP restringirá derivaciones médicas durante el receso invernal por falta de plazas hoteleras

OSEP limitará derivaciones médicas del 2 de julio al 2 de agosto por falta de plazas hoteleras en Catamarca, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán. Solo se autorizarán urgencias, emergencias, oncológicos y trasplantados.

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.