Andrea Rincón se refiere a su distanciamiento con Julieta Ortega y menciona conflictos laborales

La actriz Andrea Rincón habló en un streaming sobre la ruptura de su amistad con Julieta Ortega, revelando desacuerdos profesionales y personales que llevaron al quiebre del vínculo.

En las últimas horas, Andrea Rincón se refirió públicamente al distanciamiento con Julieta Ortega durante una entrevista en el streaming de Martín Cirio. La actriz, ex pareja de Ale Sergi, abordó los motivos que llevaron al fin de una amistad que consideraba intensa y sincera.

Rincón expresó: “Se paga un precio muy caro cuando abrís la boca”, en una frase que generó diversas interpretaciones. También reconoció el impacto emocional del quiebre: “Siendo mucho dolor”, confesó, dejando claro que la situación aún le pesa.

Según su relato, el conflicto no se limitó al ámbito personal, sino que también incluyó tensiones laborales. “Me desvinculó de un trabajo que teníamos juntas, del que seguía siendo socia y no cobré un mango”, afirmó, señalando que un proyecto en común terminó siendo el detonante de la ruptura.

A pesar del enojo y la tristeza, Rincón no cerró la puerta a una reconciliación. “El amor por Julieta no dejó de ser, la sigo amando”, dijo, y agregó: “Pasaron muchas cosas, no es que no pasó nada. En algún momento yo empecé a empoderarme y me alejé de muchas personas, y puede ser que alguna de esas personas haya sido ella”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza aseguró los votos para rechazar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado. La sesión se realizará este jueves con debate sobre el acta de Labor Parlamentaria.

El oficialismo logró media sanción para el Súper RIGI con mayoría de 130 votos

La Cámara de Diputados aprobó con media sanción el proyecto Súper RIGI, con 130 votos afirmativos, 106 rechazos y 7 abstenciones. La iniciativa fue girada al Senado.

Solicitan transporte escolar para alumnos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción

Padres y directivos de la Escuela Secundaria Rural N°10 de Concepción solicitaron al intendente de Huillapima la implementación de un servicio de transporte escolar ante dificultades de movilidad.

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación señala que, por la caída de la natalidad, en 2027 la cobertura en nivel inicial podría ser casi total sin ampliar infraestructura.