Cuatro de los ocho jóvenes que volvían de una fiesta electrónica a bordo de una camioneta murieron cuando el vehículo chocó en la ruta 16, a la altura de la localidad bonaerense de San Vicente. El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por motivos que aún no se pudieron esclarecer, la camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaban los ocho amigos se despistó alrededor de la 1 de la mañana al impactar contra la rotonda de la Ruta 16, en cercanías al cruce con la Ruta 58.
Según informó el medio digital eldiariosur.com, las víctimas fatales son un varón y tres mujeres de entre 20 y 24 años. Una de las víctimas falleció en el acto, otras dos luego de ser trasladadas al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, y la cuarta luego de haber sido derivada al Hospital Cuenca de Cañuelas.
El conductor de la camioneta, Juan Cruz Millán, quedó detenido por homicidio culposo luego de que el test de alcoholemia le dio positivo, con 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre. En la Provincia de Buenos Aires rige la Ley de Alcohol Cero al Volante.
El conductor permanece internado en el hospital Carrillo junto a otro de los heridos del siniestro, Raulo Velo.
En tanto, otras dos jóvenes, Agustina Sánchez y Paula Melgarejo, también sufrieron heridas de diversa consideracion y están internadas en el hospital Cuenca.
Según trascendidos, los ocho ocupantes de la camioneta eran oriundos de Ciudad de Buenos Aires y de la zona norte del conurbano bonaerense, y regresaban de una fiesta que se había celebrado en la zona rural cercana al lugar del accidente.
Noticia en desarrollo