Una mujer se encuentra en grave estado en el Hospital Pablo Soria, luego de haber estado involucrada en un siniestro vial mientras viajaba como acompañante en una motocicleta que derrapó a la altura del Suri en Alto Comedero.
La víctima se encuentra internada en el nosocomio cabecera de la provincia, donde ingresó con un diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneal grave», quedando inestable en la sala de Observaciones.
En cuanto al episodio, el mismo se registró hace algunos días en un tramo de la Ruta Nacional Nº 66, cuando una motocicleta Gilera Smash de 110 cc. de color gris y negro en la que se desplazaban dos personas en dirección a la ciudad de Palpalá, sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado, derrapara y ambos cayeran pesadamente sobre el asfalto.
La mujer de 27 años se llevó al parte, teniendo que ser asistida por personal de SAME que se hizo presente en el lugar para asistir a los protagonistas, siendo trasladada de urgencia al hospital, donde quedó alojada en estado reservado.
Por otro lado, personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al chofer del vehículo, el cual arrojó resultado negativo.
Las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 62, que trabajó en el lugar bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.