Continúan los problemas por el suministro de agua en la ciudad de Palpalá.
Héctor Justiniano, director interino del Hospital Wenceslao Gallardo, comentó que siguen sin el líquido vital en dicho nosocomio.
Por este motivo tuvieron la suspensión de algunos turnos y el servicio que provee a empresa Agua Potable es muy limitado.
Lamentablemente el hospital no queda exento de esta problemática que la están sufriendo varios sectores de nuestra ciudad. Aun así se está gestionando ante quien se debe para poder subsanar este inconveniente. Nosotros pedimos de forma urgente que vengan y nos provean de agua así que lo hacen por la mañana y por la tarde. Cuando llenan nuestras cisternas de agua, tenemos una autonomía de 5 a 6 horas, cubriendo muy poco y lamentablemente no en todos los servicios esenciales, así que estamos tratando de subsanar los inconvenientes de esa forma. Lamentablemente el hospital no queda exento de esta problemática que la están sufriendo varios sectores de nuestra ciudad. Aun así se está gestionando ante quien se debe para poder subsanar este inconveniente. Nosotros pedimos de forma urgente que vengan y nos provean de agua así que lo hacen por la mañana y por la tarde. Cuando llenan nuestras cisternas de agua, tenemos una autonomía de 5 a 6 horas, cubriendo muy poco y lamentablemente no en todos los servicios esenciales, así que estamos tratando de subsanar los inconvenientes de esa forma.
Embed – Casi una semana sin agua en el Hospital Gallardo de Palpalá
Al ser consultado por la limpieza general del nosocomio dijo: “se nos complica mucho el poder realizar los procesos de manera normal, pero estamos tratando de solucionar inclusive con laboratorio mediante la buena voluntad del Hospital Snopek que nos provee de agua destilada para poder realizar los procesos de laboratorios. Estamos gestionando todos los mecanismos necesarios para tratar de que el impacto sea lo menos posible”.
Por último, agregó que la situación es la misma desde el día miércoles de la semana cuando los vecinos de la zona denunciaron la falta del líquido elemento.
Hector Justiniano Hospita W. Gallardo.jpeg