Un sujeto que amenazó con un arma de fuego a un niño y a su hermano, fue detenido en la ciudad de Libertador General San Martín, mientras se desplazaba en una camioneta y fue interceptado por personal policial tras la alerta emitida por el violento episodio.
El hecho se reportó hace algunos días y las actuaciones complementarias están a cargo del personal de la Seccional Nº 11, que trabaja bajo las directivas de la fiscalía interviniente que busca esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.
Fuentes oficiales consultadas, establecieron que un sujeto que circulaba en una camioneta marca Toyota Hilux se detuvo en un comercio de la Avenida Uzqueda en el centro de la ciudad y por razones que no se establecieron, esgrimió un arma de fuego con la que amenazó de muerte a un niño de 9 años el cual se encontraba con su hermano de 19 años.
Uno de los damnificados logró tomar fotografías de la patente del vehículo, con las cuales su madre realizó la denuncia en la comisaría que por jurisdicción corresponde, desde donde se emitió alerta de demora para el rodado protagonista en caso de ser localizado.
Fue así que efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador, localizaron el vehículo en cuestión, procediendo a su demora informando sobre la aprehensión a la fiscalía que solicitó personal de Criminalística para realizar las pericias en el rodado.
Dentro de la camioneta, se encontró una pistola marca Bersa calibre 22 con municiones, además de dos armas blancas, un machete y un puñal, quedando todo en calidad de secuestro y el protagonista a cargo de la comisaría.