Un productor de la localidad de Santa Clara del departamento Santa Bárbara, denunció el robo de 5000 plantas de tomate que tenía plantadas en su finca, por lo que solicitó a la Justicia esclarecer el caso que le causó una gran pérdida económica.
El episodio fue denunciado días pasados ante el personal de la Seccional Nº 10 que se encuentra a cargo de las actuaciones, buscando testigos del hecho y recopilando información para establecer el destino final de los plantines.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, hace aproximadamente tres semanas un hombre que arrienda una hectárea en una finca del paraje Arroyo en la localidad de Santa Clara, dedicó tiempo y esfuerzo para colocar plantas de tomate de la variedad matacos en dichas tierras.
Pero hace algunos días, el hombre se dirigió al lugar para verificar el crecimiento de su plantación, llevándose la sorpresa de que personas desconocidas se habían robado aproximadamente 5.000 plantas que se encontraban en el lugar.
Asombrado por esta situación, el productor se dirigió hasta la comisaría zonal para exponer el caso, sin poder brindar muchos detalles puesto que desconocía completamente quien o quienes podrían haber sido y en que momento del tiempo en que se ausento del lugar, había ocurrido el episodio.