Un hombre que se encuentra cumpliendo una condena dentro del Establecimiento Penitenciario Nº 7 de Alto Comedero se encuentra internado en grave estado, luego de haber caído desde una escalera dentro de la cárcel.
El hecho se registró hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 46, que se encuentra a cargo de las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un sujeto de 24 años que se encuentra cumpliendo una condena en la mencionada cárcel, ingresó al Hospital Pablo Soria trasladado por el SAME, con un diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento por caída de altura», quedando en la sala de Observaciones con custodia de un agente del servicio penitenciario.
Justamente este penitenciario, manifestó que el interno se cayó desde una escalera cuando se encontraba dentro de la unidad carcelaria.
Por disposición de la fiscalía, se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona del establecimiento, a fin de determinar si el hecho fue algo accidental o si es que hubo intervención de terceras personas, para avanzar ante un posible hecho delictivo.