Un hombre se encuentra en grave estado internado en el hospital Arturo Zabala de ciudad Perico, con una fractura en el rostro, luego de haber sido brutalmente golpeado por personas desconocidas.
Las actuaciones complementarias por este episodio, se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, que busca testigos del hecho y material fílmico de la zona para tratar de establecer la identidad de los agresores.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultas por nuestro medio, el ataque se habría producido sobre la avenida Senda Medina del barrio San Roque en la ciudad comercial, donde la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas.
En estas circunstancias, se habría producido una gresca con otras personas desconocidas, que derivaron en que atacaran al hombre de 31 años, el cual terminó tendido en el suelo en estado inconsciente, dándose los atacantes a la fuga con rumbo desconocido.
Los paramédicos del SAME se hicieron presentes en el lugar y luego de asistirlo, procedieron a trasladar al paciente hasta el nosocomio local, donde ingresó en grave estado por una fractura en la zona del rostro, quedando en la sala de Observaciones.
Ante este hecho, los familiares del herido se presentaron ante la unidad policial para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.