Magda Ayala compartió el Día de la Madre en plaza Sarmiento junto a la comunidad de Barranqueras

En la Plaza Sarmiento, la intendente Magda Ayala compartió junto a la comunidad la celebración del Día de la Madre. Es así como, desde la Municipalidad, llevaron adelante una gran jornada donde muchas vecinas pudieron bailar en la master class de ritmos. También se hicieron presentes los emprendedores locales con sus productos, realizaron muchos sorteos con premios y para cerrar disfrutaron de un maravilloso show musical.

Además, este año el día de la Madre coincidió con el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama por eso también dedicaron esta jornada al #OctubreRosa. Contaron con la participación de la Fundación Pelitos con quienes llevaron adelante la iniciativa de donación de cabellos para la confección de pelucas oncológicas. El equipo de Salud continuará trabajando en la promoción de los controles preventivos.

🙌🏻Queremos agradecer a todas las familias que participaron de este evento, a los instructores, a los emprendedores, a los músicos, y cada equipo del Municipio que trabajó para que esta celebración sea única

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.