Ingresó por el techo de una distribuidora para robar celulares y una computadora

  • Un delincuente ingresó por el techo de una distribuidora para robar.
  • Se apoderó de siete celulares y una notebook.
  • Ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un delincuente ingresó por el tinglado de una distribuidora ubicada en la ciudad de San Pedro de Jujuy y luego de recorrer todo el lugar, se apoderó de siete teléfonos celulares y una computadora notebook.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 9, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, cuando los empleados de una distribuidora que se encuentra ubicada sobre la avenida Uruguay en el barrio Centro de la ciudad ramaleña llegaron alrededor de las 7, observaron que el lugar se encontraba completamente revuelto.

Los trabajadores comenzaron a recorrer el lugar. El encargado ingresó a las oficinas administrativas de la distribuidora, constatando que del lugar se habían robado unos siete aparatos telefónicos además de una computadora portátil.

El empleado informó sobre lo ocurrido a su jefe y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la empresa, observando que en las primeras horas de la jornada, una persona de sexo masculino había entrado por el techo del lugar, recorriendo el predio y llevándose el botín.

Posteriormente, el dueño del comercio se presentó en la unidad policial para realizar la denuncia correspondiente y acercar las imágenes de las filmaciones tomadas en el lugar del ilícito para intentar localizar al autor del robo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Becas Progresar: no habrá aumento en junio

El Ministerio de Capital Humano confirmó que las Becas Progresar mantendrán sus montos vigentes durante junio de 2026, sin aumento. Pagos acumulados para quienes acrediten regularidad.

Alumnos de colegios confesionales peregrinaron a Piedra Blanca en homenaje al Beato Esquiú

Estudiantes secundarios de colegios confesionales de Catamarca peregrinaron a Piedra Blanca en el Año Jubilar del Beato Mamerto Esquiú. Actividades, reflexión y oración.

El Gobernador participó de la Convención Anual de CAMARCO y destacó las obras estratégicas en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil participó de la 71ª Convención Anual de CAMARCO en Buenos Aires, donde expuso sobre infraestructura, empleo y proveedores locales en Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con presencia de Catamarca

Se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con 100 productores de Atacama y 14 expositores del NOA. Catamarca participó con stand institucional y productivo.