Martes con pico de calor, después se vienen las lluvias

Para esta jornada se espera una máxima de 31°C en la capital, con posibles tormentas aisladas hacia la noche. Mañana miércoles bajaría diez grados la temperatura.

Este martes amaneció agradable y algo caluroso en la capital jujeña y localidades aledañas. Se espera una máxima de 31°C con cielo parcialmente nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura bajaría bruscamente desde mañana miércoles: 17° y 21°C, con precipitaciones toda la jornada.

Pronóstico extendido San Salvador

image

Cabe señalar que no se emitió ninguna alerta meteorológica para la provincia.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El astro argentino Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en el Mundial 2026, donde busca el bicampeonato y ya suma 18 goles en la competición.

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.