Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para abordar la realidad regional, la situación financiera y las obras en cada jurisdicción.

En su visita a Tapso, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, mantuvo una reunión con intendentes del Este provincial para dialogar sobre la realidad que atraviesa la región y evaluar la situación financiera y obras de cada una de las jurisdicciones.

En el encuentro, los jefes comunales destacaron y agradecieron el acompañamiento del Gobierno provincial en un contexto económico complejo para los municipios y analizaron los planes de obras y proyectos en ejecución y previstos para cada jurisdicción, además de coordinar mecanismos de asistencia financiera destinados a garantizar el pago del medio aguinaldo a los trabajadores municipales.

La reunión también contó con la participación de los intendentes Mario Sosa (Tapso), Raúl Barot (Los Altos), Mario Páez (Santa Rosa), Rodolfo Santillán (Ancasti), Franco Carletta (Icaño), Ariel Ojeda (El Alto) y Humberto Salim de Frías; las diputadas provinciales María Argerich y Cyntia Gambarella; el senador provincial Augusto Ojeda; el diputado nacional, Sebastián Nóblega, entre otras autoridades.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.