El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en la localidad de Pomán.
El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el intendente de Saujil, Enzo Carrizo, firmaron un convenio mediante el cual la Provincia destinará una inversión extraordinaria para ejecutar un plan de obras de infraestructura y desarrollo urbano en la localidad de Pomán.
El acuerdo contó con la presencia del ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, y de la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, entre otras autoridades.
Los fondos estarán destinados a la ejecución de cuatro proyectos: la puesta en valor y remodelación de la Plaza Juan Cayetano Bianchi, la construcción de nuevas veredas, la urbanización integral del casco céntrico y la edificación del primer Cine Teatro municipal.
Desde el Gobierno provincial indicaron que esta inversión busca mejorar la infraestructura urbana y generar nuevas alternativas culturales y recreativas para los vecinos.
La Municipalidad de Saujil deberá presentar la correspondiente rendición de cuentas ante los organismos provinciales, mientras que el Ministerio de Gobierno y las áreas competentes realizarán el seguimiento y control de la ejecución de los trabajos.
