Una mujer fue detenida en la localidad de Fraile Pintado, luego de haber golpeado a una efectivo policial que se encontraba realizando tareas como adicional en un boliche, donde la protagonista se encontraba causando disturbios.
El violento episodio se registró durante la madrugada del último domingo y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 40.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, una mujer prestaba sus servicios como adicional en un boliche que se encuentra sobre la avenida Reducción, pasando la avenida Pascual Guerrero, de la localidad tomatera.
Alrededor de las 5, una de las concurrentes al baile, que se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a causar disturbios en el lugar, por lo que la efectivo policial que estaba con otras dos compañeras, intentaron calmar a la mujer para que abandonara el sitio.
Sin embargo, lejos de hacer caso a este pedido, la protagonista agredió con varios golpes a la mujer policía. Posteriormente, con la intervención de sus colegas en el episodio, la agresora logró ser reducida y llevada a la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde además la damnificada realizó la denuncia correspondiente.
Finalmente, la sindicada fue trasladada a la Seccional Nº 24 «Comisaría de la mujer» de Libertador General San Martín, al mismo tiempo que se inició una causa por los delitos de «lesiones, atentado y resistencia a la autoridad».