Intentó exponer a su violento vecino y no le quisieron tomar la denuncia

Una mujer acusó al personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, quienes se habrían negado a tomarle la denuncia que fue a radicar por amenazas y agresiones por parte de su vecino.

El episodio que se encuentra siendo investigado por la Justicia, ocurrió días pasados, luego de que la víctima realizara la exposición del caso frente al Centro de Atención a Victimas de Violencia Familiar y de Género N° 1 de la Unidad Regional Nº 7, que remitió los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que inició un expediente en contra del vecino de la mujer y solicitó la individualización de los agentes que le habrían negado ayuda.

Según lo que se pudo conocer, el hecho tuvo lugar en un sector del asentamiento Aeroclub, cuando un hombre comenzó a mover unas chapas, ingresando al espacio de su vecina, la cual le reclamó al sujeto por lo ocurrido.

Fue en estas circunstancias que el denunciado tomó un paló e intentó golpear a su vecina, mientras profería todo tipo de amenazas.

La damnificada se dirigió hasta la unidad policial de las 150 Hectáreas, donde le explicó a un agente lo ocurrido, pero inexplicablemente no quiso tomarle la denuncia, argumentando que «no tenía lesiones visibles» y que lo ocurrido no era nada grave, que vaya a su casa porque «a su vecino ya se le había pasado».

Con estas respuestas, la mujer finalmente se dirigió hasta el Centro de Violencia de la Regional 7, donde le aceptaron las denuncias en contra de su vecino y se abrió el expediente investigativo por el supuesto comportamiento de los efectivos policiales.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas