Magda Ayala compartió el Día de la Madre en plaza Sarmiento junto a la comunidad de Barranqueras

En la Plaza Sarmiento, la intendente Magda Ayala compartió junto a la comunidad la celebración del Día de la Madre. Es así como, desde la Municipalidad, llevaron adelante una gran jornada donde muchas vecinas pudieron bailar en la master class de ritmos. También se hicieron presentes los emprendedores locales con sus productos, realizaron muchos sorteos con premios y para cerrar disfrutaron de un maravilloso show musical.

Además, este año el día de la Madre coincidió con el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama por eso también dedicaron esta jornada al #OctubreRosa. Contaron con la participación de la Fundación Pelitos con quienes llevaron adelante la iniciativa de donación de cabellos para la confección de pelucas oncológicas. El equipo de Salud continuará trabajando en la promoción de los controles preventivos.

🙌🏻Queremos agradecer a todas las familias que participaron de este evento, a los instructores, a los emprendedores, a los músicos, y cada equipo del Municipio que trabajó para que esta celebración sea única

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El astro argentino Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en el Mundial 2026, donde busca el bicampeonato y ya suma 18 goles en la competición.

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.