Estacionó en doble fila, lo multaron y atacó a golpes al inspector de tránsito

  • Un hombre golpeó a un inspector de tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
  • Ocurrió luego de que el trabajador le realizara una multa por estacionar en doble fila.
  • Se dio intervención al personal policial que detuvo al agresor.

Un inspector de tránsito de 49 años perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, fue golpeado durante un procedimiento realizado en el barrio Cuyaya y por el hecho, un sujeto terminó detenido.

El hecho tuvo lugar días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4.

image

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales, el inspector municipal se encontraba realizando los controles vehiculares y de tránsito correspondientes sobre la calle Escolástico Zegada, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus cerca del Mercado Municipal, donde realizó una multa a una camioneta que se encontraba estacionada en doble fila en dicha arteria.

El propietario del rodado, frente a la infracción, reaccionó de manera violenta, propinándole un golpe de puño en el rostro al trabajador municipal, causándole una lesión a la altura del labio, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia y asistencia policial.

Inmediatamente, se presentaron en el lugar efectivos del Grupo Especial Motorizado, quienes individualizaron al agresor, el cual seguía alterado y profiriendo insultos sobre el inspector de tránsito, por lo que fue inmediatamente reducido y esposado, trasladado a la unidad policial correspondiente.

En cuanto a la camioneta infractora, esta quedó a cargo de Transporte, labrándose la multa correspondiente por estacionamiento en doble fila, según la Ley Nacional de Tránsito.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El astro argentino Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en el Mundial 2026, donde busca el bicampeonato y ya suma 18 goles en la competición.

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.