Sebastián Villa le dedicó el título de Copa Argentina a Miguel Ángel Russo: «Me aconsejó mucho»

Con Sebastián Villa como figura y en una de las mejores finales de los últimos tiempos, Independiente Rivadavia se impuso este miércoles en Córdoba por penales y se sumó a la lista de campeones de la Copa Argentina al conseguir la edición 2025.

Tal como había ocurrido en la semifinal ante River, el delantero colombiano marcó el penal decisivo en el partido consagratorio y fue elegido como la figura del encuentro. Y luego de la conquista, se acordó del fallecido Miguel Ángel Russo.

«Le quiero dedicar este título al profe Miguel Russo. Que en paz descanse. Me aconsejó mucho y fue muy importante», dijo Villa en declaraciones tras la consagración.

El colombiano y el entrenador coincidieron en Boca, donde sumaron dos títulos.

image

En tanto, Villa destacó que la «Lepra» mendocina hizo «un gran partido», se mostró muy contento y emocionado con la victoria y afirmó que su equipo mostró “mucha humildad” a lo largo del certamen nacional.

Además, el atacante colombiano valoró la “confianza” que les dio el entrenador Alfredo Berti y afirmó que el conjunto mendocino cuenta con “pibes bárbaros”.

NOTA EN DESARROLLO

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El consumo masivo cayó 1,6% interanual en mayo y acumuló una baja del 3% en 2026

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y un retroceso acumulado del 3% en los primeros cinco meses del año, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años en plena concentración con la Selección argentina

El astro argentino Lionel Messi celebra su 39° cumpleaños en el Mundial 2026, donde busca el bicampeonato y ya suma 18 goles en la competición.

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.