Santiago Montiel ganó el premio Puskás: reviví el mejor gol del año

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás, gracias a un golazo ante Independiente Rivadavia a principio de año. El mediocampista de Independiente fue distinguido por la FIFA como autor del mejor gol del año a nivel mundial.

El grito ocurrió el 11 de mayo de 2025, en el partido entre Independiente e Independiente Rivadavia, correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura .Ante un Libertadores de América totalmente ilusionado por el buen funcionamiento del equipo de Julio Vaccari.

A los 57 minutos, Montiel rompió el cero con una chilena desde afuera del área, tras una jugada aérea, y convirtió el único gol del partido. La acción definió el resultado y le permitió al conjunto de Avellaneda avanzar a los cuartos de final del certamen.

El ex Argentinos Juniors y River, en la mira de todos 

Arsène Wenger fue quien le dio las felicitaciones vía un video a Montiel, donde reaccionó junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

«Quería agradecer a Independiente, sus hinchas y a las leyendas del fútbol por elegirme, estoy muy feliz» dijo el protagonista

LT.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.

Inauguraron la Expo Atacalar 2026 en Copiapó con participación de Catamarca

En el marco del XXIV Plenario del Comité de Integración Atacalar 2026, se inauguró la Expo Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con presencia del vicegobernador Rubén Dusso y 14 expositores del NOA.

La Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó del Foro “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad”

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca participó del Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

Distinguen al vicegobernador Rubén Dusso en el Comité de Integración Atacalar

Rubén Dusso fue reconocido en el XXIV Plenario del Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, por su labor en el Corredor Bioceánico y el Paso San Francisco.