Daniel Osvaldo siempre da de que hablar. Con su estilo extravagante, el ex delantero siempre genera repercusión a la hora de opinar de Boca, club del que es hincha y por el que pasó entre 2015 y 2016. Ahora, Dani Stone se refirió a los dos nombres fuertes que suenan en el mercado del Xeneize:Paulo Dybala y Miguel Borja.
Dybala, complicado
Es así que a la hora de hablar de la Joya, Osvaldo fue claro al indicar que «ojalá venga ahora a Boca», pero aclaró: «(Que llegue) ahora lo veo muy difícil. El suegro no quiere, ja», dijo haciendo referencia a Osvaldo Sabatini, quien es fanático de River.
Pero más allá de las bromas, recalcó que «el chico por ahí tiene otras prioridades. Capaz se dé más adelante», dijo en ESPN.
Para Osvaldo, es difícil que llegue Dybala.
Las ganas de que llegue Borja
Acto seguido, el propio Osvaldo puso el tema Borja sobre la mesa: «Me gusta, ¿cómo no? Dámelo siempre», dijo con una sonrisa pícara. Al indicar el porqué, resaltó: «Sólo para que se enojen los vecinos. Me imagino un gol y que se bese la camiseta, ja. Él está medio loco también, es medio Dani Stone», agregó entre risas.
El ex delantero se ilusionó con la posible llegada de Borja (Photo by JUAN MABROMATA / AFP).
Así, Osvaldo fue claro. Desea la llegada de Dybala, aunque la ve difícil, y se ilusiona con Borja, a quien imagine con la camiseta de Boca y hasta besándose el escudo. Dani fue picante como siempre…
Mirá también
Borja a Boca: el trasfondo de la novela antes de la primera oferta formal
Mirá también
Palermo, sobre la posibilidad de que Borja vaya a Boca: “No es un jugador histórico identificado con River”
Mirá también
Lo confirman en Colombia: Boca ya tiene a su primer refuerzo para la Copa
Mirá también
