Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria del Club Atlético Municipales Social y Deportivo, en su sede ubicada en José Hernández 212, convocada para tratar el siguiente orden del día: Designación de dos socios para la firma del acta de la asamblea, junto al presidente y secretario; Reforma integradora del Estatuto; Sanción a socios y Expulsión de socios.
La asamblea se desarrolló con total normalidad, contando con la presencia de veedores de Personería Jurídica, integrantes de la Comisión Directiva, una numerosa concurrencia de socios y, de manera muy especial, el acompañamiento de los socios vitalicios, verdaderos hacedores de la historia y crecimiento del club.
Al tratarse el punto 2, la reforma integradora del Estatuto fue aprobada por unanimidad, al igual que los puntos 3 y 4, los cuales fueron debidamente tratados, debatidos y aprobados por los socios presentes.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la incorporación y aprobación por unanimidad del proyecto de “Ficha Limpia”, una iniciativa fundamental que refuerza la transparencia institucional, brinda tranquilidad a los socios y sienta bases sólidas para las futuras gestiones del club.
Desde la Comisión Directiva se remarcó especialmente “el fuerte respaldo recibido, en particular el de los socios vitalicios, quienes acompañaron este proyecto y transmitieron su confianza, destacando que la actual conducción cuida y fortalece la institución tal como ellos lo solicitaron, honrando la historia y los valores del Club Atlético Municipales”.
La asamblea culminó con un prolongado aplauso y una clara muestra de apoyo a la Comisión Directiva, ratificando el rumbo institucional elegido por la mayoría de los socios. Estuvieron presentes la presidenta Alejandra Acuña, el secretario Franco Acevedo, el tesorero John Dumont y el vocal y coordinador deportivo Gastón Arguello.
