Polémica decisión del Cholo Simeone: Julián Álvarez y Thiago Almada salieron en el entretiempo

Atlético de Madrid cayó 1-0 ante Real Betis por la fecha 22 de la Liga de España y una decisión de Diego Simeone quedó en el centro de la escena. Julián Álvarez y Thiago Almada fueron reemplazados en el entretiempo, una determinación que despertó polémica y malestar en la previa del Mundial 2026.

Julián Álvarez y Thiago Almada fueron titulares en el partido, pero apenas disputaron los primeros 45 minutos del parejo encuentro. Al inicio del segundo tiempo, el entrenador decidió reemplazarlos, una elección que generó sorpresa tanto en el estadio como en las redes sociales.

La determinación del DT no pasó desapercibida entre los hinchas argentinos, que expresaron su enojo y preocupación, especialmente teniendo en cuenta que faltan pocos meses para el inicio del Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Ambos futbolistas son habituales convocados de la Selección Argentina y su bajo protagonismo encendió el debate de cara a la competencia más importante.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2020570016706404805?s=20&partner=&hide_thread=false

Cómo quedó el Atlético Madrid de cara a lo que se le viene en la temporada

El único gol del partido le dio la victoria al Betis y profundizó la frustración del Colchonero, que no logró imponer su juego. Con este resultado, Atlético de Madrid se mantiene en la tercera posición de la tabla con 45 puntos. Por delante aparecen Real Madrid, que suma 55 unidades, y Barcelona, líder del campeonato con 58 puntos. La derrota ante el conjunto andaluz dejó al equipo de Simeone obligado a reaccionar rápidamente si quiere seguir en la pelea por el título aunque a esta altura se aleja de tener ilusión por quedarse en lo más alto y buscará clasificarse a la próxima Champions League con tranquilidad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en Saujil, Catamarca.