Saujil pondrá en valor su plaza principal y construirá su primer Cine Teatro

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Enzo Carrizo firmaron un convenio para financiar obras de infraestructura y desarrollo urbano en la localidad de Pomán.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el intendente de Saujil, Enzo Carrizo, firmaron un convenio mediante el cual la Provincia destinará una inversión extraordinaria para ejecutar un plan de obras de infraestructura y desarrollo urbano en la localidad de Pomán.

El acuerdo contó con la presencia del ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, y de la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli, entre otras autoridades.

Los fondos estarán destinados a la ejecución de cuatro proyectos: la puesta en valor y remodelación de la Plaza Juan Cayetano Bianchi, la construcción de nuevas veredas, la urbanización integral del casco céntrico y la edificación del primer Cine Teatro municipal.

Desde el Gobierno provincial indicaron que esta inversión busca mejorar la infraestructura urbana y generar nuevas alternativas culturales y recreativas para los vecinos.

La Municipalidad de Saujil deberá presentar la correspondiente rendición de cuentas ante los organismos provinciales, mientras que el Ministerio de Gobierno y las áreas competentes realizarán el seguimiento y control de la ejecución de los trabajos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Jalil se reunió con intendentes del Este para analizar la situación económica y coordinar obras

El gobernador Raúl Jalil se reunió con intendentes del Este provincial en Tapso para evaluar la situación financiera y coordinar obras y asistencia para el pago del medio aguinaldo.

Iniciaron los trabajos de urbanización en el Barrio 140 Viviendas de Valle Viejo

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto a la intendenta Susana Zenteno el inicio de obras de veredas y cordones cuneta en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo.

Tapso celebró su Bicentenario con un acto y desfile institucional

Con la presencia del gobernador Raúl Jalil, Tapso celebró su Bicentenario con un acto protocolar, desfile institucional y entrega de bicicletas a alumnos.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades recreativas y educativas para familias de Catamarca.