El Municipio de Juan José Castelli repuso luminarias vandalizadas en espacios públicos

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que la luminaria que había sido sustraída y dañada fue reparada y puesta nuevamente en funcionamiento.
Además, se realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

Desde el municipio repudiaron estos hechos vandálicos que solo generan daños a la propiedad pública y ponen en riesgo la seguridad de los vecinos que disfrutan de estos espacios de esparcimiento.

El secretario del área expresó: “El municipio trabaja de manera permanente para mantener plazas, plazoletas y espacios públicos iluminados y en condiciones adecuadas, pero lamentablemente hay personas inescrupulosas que no colaboran y se dedican a destruir la infraestructura que con tanto esfuerzo se construye para todos”.

Finalmente, se solicita a los vecinos que, ante cualquier actitud sospechosa, den aviso inmediato a la policía, con el fin de prevenir nuevos hechos de vandalismo y cuidar entre todos nuestros espacios públicos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un informe de Argentinos por la Educación proyecta que, por la caída de la natalidad, el país alcanzaría una cobertura del 100% en jardín de infantes para 2027 sin construir nuevas salas.

Alan Daitch ofrecerá conferencia sobre inteligencia artificial y futuro de las profesiones en Catamarca

El divulgador tecnológico Alan Daitch ofrecerá una charla gratuita este viernes en la Muestra de Carreras 2026 en Catamarca, organizada por la UNCA, el Ministerio de Educación y el CEDECITCA.

Comisión de Seguimiento y Coordinación Demográfica participó en foro sobre futuro demográfico

La Comisión Provincial de Seguimiento y Coordinación Demográfica de Catamarca asistió al Foro Interdisciplinario “Futuro Demográfico con Derechos y Equidad” en la UNCA.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en el Comité de Integración Atacalar 2026 en Copiapó, Chile, con foco en logística, minería y conectividad.