Atención! Restricciones de tránsito en varios puntos de la capital jujeña

El municipio informó sobre una serie de medidas y cortes a raíz de obras en distintos sectores de la ciudad. El detalle.

La Dirección de Tránsito y Transporte municipal informó diversas intervenciones viales que implicarán restricciones parciales y totales en distintos puntos de la ciudad.

En detalle, los trabajos y medidas:

  • En primer lugar, debido a trabajos de bacheo sobre la Avenida General Savio, el tránsito se verá restringido a media calzada en el sentido sur–norte, desde el acceso sur de la ciudad hacia calle Riobamba. Las tareas se realizarán desde las 22:00 de hoy, martes 4 de noviembre, hasta las 6:00 del miércoles 5, por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución, respetar la señalización dispuesta y las indicaciones del personal de tránsito apostado en el lugar.
  • Asimismo, personal de la empresa EJESA llevará a cabo tareas de mantenimiento en las intersecciones de Independencia y Lamadrid, e Hipólito Irigoyen y Dorrego, por lo que se restringirá a media calzada el tránsito vehicular desde las 22:00 de hoy, martes 4 de noviembre, hasta las 6:00 del miércoles 5.
  • Por otra parte, se ejecutarán trabajos sobre calle Belgrano, entre Lavalle y Necochea (Peatonal Belgrano), motivo por el cual el tránsito permanecerá totalmente restringido en el sector por un lapso aproximado de 30 días, a partir del día de la fecha.

Se solicitó a los conductores transitar con máxima precaución, respetar la señalización y las indicaciones del personal que trabajará en los distintos sectores.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gobierno y universidades firman acuerdo salarial y presupuestario

El Gobierno y el CIN acordaron un aumento salarial del 24,33% y refuerzo de becas. Las universidades mantienen la demanda judicial por la Ley de Financiamiento Universitario.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud

La ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Cristina Arreguez, firmaron un convenio de cooperación para prácticas pre profesionales.

Docentes universitarios anuncian paro nacional del 16 al 20 de junio

Conadu y Conadu Histórica convocan a un paro de cinco días en universidades públicas por la Ley de Financiamiento Universitario y la falta de paritarias.

Lanzan en Catamarca un programa intensivo para aprender a estudiar y rendir exámenes

Durante junio se dictará en Catamarca el programa "Aprender a Estudiar y Rendir". Incluye técnicas de estudio, organización y estrategias para reducir la ansiedad ante exámenes. Cupos limitados.