La semana próxima se realizará la 5 subasta de vehículos del Estado

El Gobierno provincial realizará la 5° Subasta de Vehículos en desuso del Estado, el próximo viernes 14 de noviembre en instalaciones del Centro de Educación Física N° 1 de Resistencia (avenida Lavalle 700), desde las 8 Hs.

Así lo anunció esta mañana en rueda de prensa la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, quién además hizo extensiva la invitación a todos los interesados. La entrada será libre y gratuita y será la última subasta del año.

“Queremos convocar a todos los interesados para adquirir estos vehículos que estaban fuera de uso, cuya recaudación reinvertiremos en la gente porque se trata de plata de los chaqueños que vuelve a los chaqueños”, subrayó la funcionaria. Y recordó que con lo recaudado en subastas anteriores se adquirieron más de 2.000 ventiladores industriales para escuelas y se refaccionará el Centro de Salud de Villa Río Negro.

Previo a la Subasta, se realizará una exhibición de los vehículos para que los interesados puedan observar el estado de los mismos y acceder a información derivada de los peritajes realizados a cada unidad móvil.

La misma se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, de 9 a 12, y jueves 13, de 9 a 17, en los galpones de La Mística (a la altura de avenida Sabin al 1.600).

En esta ocasión se subastarán 36 vehículos: 20 camionetas pick up, 9 autos sedan, 4 ambulancias, 1 ómnibus y 2 furgones.

“Se trata de un proceso que lleva tiempo porque hay que poner en condiciones los vehículos, algunos recuperados de la corrupción de gestiones anteriores y otros que quedaron fuera de servicio por el propio uso”, comentó Meiriño y añadió que el promedio de recaudación por subasta es de 200 millones de pesos. Los interesados en participar deberán concurrir con su DNI.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.