Amenazaron con apuñalar a un niño de 13 años para robarle el celular

  • Amenazaron con apuñalar a un niño para robarle el teléfono.
  • Los delincuentes, un hombre y una mujer, interceptaron a la víctima a pie.
  • Sucedió en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín.

Un niño de 13 años fue asaltado por una pareja en la ciudad de Libertador General San Martín, donde los delincuentes amenazaron a su víctima con un cuchillo para terminar sustrayéndole su teléfono celular.

El robo se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 11.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas, el menor caminaba en horas de la noche por la avenida Libertad de la mencionada ciudad del Ramal, cuando al llegar a un conocido corralón de la zona, una pareja que también caminaba por el lugar lo interceptó.

Los dos delincuentes rodearon al niño y el hombre extrajo de entre sus prendas un cuchillo, amenazando a la víctima con apuñalarlo si es que no entregaba sus pertenencias.

En estas circunstancias, el menor le dio el teléfono celular a sus asaltantes, los cuales con este botín escaparon con rumbo desconocido, hasta que se perdieron de la vista del menor, quien raudamente se dirigió hasta su residencia.

Allí le contó a su madre lo ocurrido, por lo que ambos se dirigieron hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde se realizó la denuncia y se brindaron las descripciones de los malvivientes, por lo que se inició un rastrillaje y una recolección de material fílmico del lugar para tratar de identificar a los mismos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escuela de La Tercena permanece sin clases presenciales por problema en sistema sanitario

La Escuela Primaria N° 146 Fray Rizo Patrón, en La Tercena, Catamarca, suspendió clases presenciales por hundimiento de cámara séptica. Más de siete días sin actividad en el aula.

La Expo EPI “Abrigando Infancias” conmemorará el Día Provincial de la Primera Infancia

El Ministerio de Desarrollo Social organiza la Expo EPI “Abrigando Infancias” este jueves 18 de junio en el Paseo de la Fe, con actividades para niñas, niños y familias en Catamarca.

Se realizó la 17° Feria Andina en Belén

La 17° Feria Andina se realizó en Belén, Catamarca, con stands de productores, talleres de hilado y tejido, gastronomía con identidad y la Peña Andina. Participaron autoridades provinciales y municipales.

Se presentará en Catamarca el recital poético-musical «Caudillas»

La obra "Caudillas", escrita por la poeta catamarqueña Pía Cabral, homenajea a mujeres latinoamericanas y se presenta este sábado al mediodía en Catamarca.